¿Sabías que puedes trabajar legalmente en Estados Unidos siendo extranjero? Esta empresa facilita tu empleo y visa de residencia ¡Entérate!
Trabajar en Estados Unidos

Administrador Ok Empleos

junio 6, 2023

Estados Unidos – Logra tu Green Card y comienza a vivir el sueño americano con un empleo garantizado desde el primer día, a través de las asesorías de la agencia reclutadora, GESTH

Estados Unidos

Emigrar a Estados Unidos se ha convertido en un sueño cada vez más alcanzable para cientos de colombianos, ya que año tras año aumenta el número de empresas que buscan contratar trabajadores extranjeros debido a la escasez de mano de obra local. En respuesta a esta creciente demanda, GESTH, se ha establecido como una agencia reclutadora internacional que busca candidatos con un sólido perfil para postularlos en diversas empresas norteamericanas, a través de su aliado Global Express.

Por medio de asesorías personalizadas y un acompañamiento adecuado, se hace posible que los interesados puedan obtener una residencia permanente mediante el programa Work and Business EB-3. 

El proceso tiene una duración aproximada de 2 años. Para aplicar, es necesario cumplir una serie de requisitos, como ser profesionales o tecnólogos, no tener antecedentes judiciales ni enfermedades infectocontagiosas, y estar dentro del rango de edad de 18 a 56 años. El trámite se divide en 2 etapas: la primera consiste en establecer contacto con la empresa estadounidense, obtener la aprobación de la hoja de vida y el certificado laboral, mientras que la segunda etapa implica obtener el permiso de residencia.

Respecto a los gastos del proceso, para una unidad familiar el costo es de 23.990 dólares al pagar en efectivo. Si se elige pagar en cuotas, el monto se incrementa a 25.990 dólares. Se debe tener en cuenta, que pueden surgir desembolsos adicionales relacionados con el visado y los honorarios de un abogado especializado en inmigración, entre otros.

Actualmente, hay más de 250 ofertas laborales disponibles, para realizar tareas como inventario, embalaje, manejo de maquinaria, apoyo logístico, entre otros, algunas no requieren un alto nivel de inglés como requisito, y se encuentran ubicadas en el estado de Florida, Estados Unidos. Siendo esto un beneficio adicional para la adaptación cultural de los candidatos al estar tan cerca de la cultura latina.

Si usted está interesado en trabajar legalmente en Estados Unidos, solicite una asesoría personalizada a GESTH llamando al (601) 7457234 – (+57) 3227868610.

Síguenos en nuestras  redes sociales

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.