¡¡SOMOS GANADORES DEL SELLO DE BOGOTÁ INCLUYENTE!!
Bogotá Incluyente

Administrador Ok Empleos

diciembre 14, 2023

Un compromiso firme con la diversidad y la igualdad en el mundo laboral de Bogotá.

También te puede interesar: Liderazgo inclusivo en las empresas: la clave para el éxito en el siglo XXI

BOGOTÁ INCLUYENTE: En el dinámico tejido empresarial de Bogotá, donde la diversidad es la clave para el progreso, OK Empleos y GESTH han surgido como un líder destacado, llevando la delantera en el compromiso con la inclusión laboral. Este compromiso ha sido reconocido y celebrado con el prestigioso Sello de Bogotá Incluyente, una iniciativa invaluable de la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad.

En una ciudad tan vibrante y llena de oportunidades como Bogotá, la inclusión laboral es esencial para construir una sociedad más equitativa y justa. El Sello de Bogotá Incluyente no solo es un reconocimiento, sino también un testimonio del compromiso de OK Empleos y GESTH con la creación de un entorno laboral que valora y respeta la diversidad en todas sus formas.

La inclusión laboral va más allá de las políticas y las estadísticas; se trata de transformar vidas. OK Empleos y GESTH ha abrazado esta filosofía, creyendo que la verdadera riqueza de una empresa radica en la diversidad de sus talentos. Al recibir el Sello de Bogotá Incluyente, hemos demostrado no solo nuestra excelencia en el ámbito laboral, sino también nuestro compromiso con el bienestar de la sociedad bogotana.

El camino hacia la inclusión no siempre es fácil, pero hemos demostrado que es posible y beneficioso. Al adoptar prácticas inclusivas, hemos creado un ambiente donde cada empleado se siente valorado, independientemente de su origen, género, orientación sexual, edad o habilidades. Esto no solo fortalece la moral de la fuerza laboral, sino que también impulsa la innovación y la creatividad.

El Sello de Bogotá Incluyente es un reconocimiento que va más allá de la mera adhesión a políticas inclusivas; es una declaración de compromiso continuo. OK Empleos y GESTH ha asumido la responsabilidad de liderar el cambio y de ser un modelo a seguir para otras empresas en Bogotá y más allá. Este sello no solo es un premio, sino también una responsabilidad renovada de seguir trabajando hacia un futuro donde la inclusión sea la norma y no la excepción.

Uno de los aspectos más destacados de la iniciativa de OK Empleos y GESTH es su enfoque en la capacitación y desarrollo de habilidades. No solo buscamos contratar de manera inclusiva, sino que también nos esforzamos por proporcionar oportunidades para el crecimiento y la capacitación de nuestros empleados. Esto no solo beneficia a los trabajadores individualmente, sino que también contribuye al desarrollo económico sostenible de Bogotá.

El Sello de Bogotá Incluyente no solo celebra los logros pasados, sino que también sirve como un recordatorio constante de la importancia de continuar avanzando. No nos detenemos; más bien, vemos este reconocimiento como un catalizador para futuras iniciativas y esfuerzos destinados a mejorar aún más la inclusión en el ámbito laboral.

Hemos demostrado ser un digno ganador del Sello de Bogotá Incluyente una iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá al priorizar la inclusión y la diversidad en su estrategia empresarial. Este reconocimiento no solo refleja los logros pasados de la empresa, sino que también señala hacia un futuro más inclusivo y equitativo para la ciudad de Bogotá. A medida que OK Empleos y GESTH continúe liderando el camino, inspiramos a otras empresas a seguir nuestro ejemplo y a unirse al compromiso de construir un mundo laboral donde todos tengan un lugar y una oportunidad para prosperar.

Síguenos en nuestras  redes sociales

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.